sábado, 29 de enero de 2011

Comentario

Elba espero en Dios que te mejores lo antes posible. Hechale ganas y tomate todo lo que el medico te recete ya veras que asi como llego tu enfermedad asi se hira ten fe amiga, todo va a salir bien. Saludos Amiga


Enrique Montes Trejo

Comentario Everardo Quiroz


Everardo Quiroz
AYER Y HOY VIVI EXPERIENCIAS NUEVAS EN MI VIDA , ME SIENTO BIEN, FUERTE Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE,TRABAJAR, VIVIR INTENSAMENTE SER FELIZ , GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO EN LA VIDA.

viernes, 28 de enero de 2011

Presuntos Implicados-Como hemos cambiado

Comentario Isaac Castillo

MIGUEL ISAAC CASTILLO

HOLA ME HA DADO TANTO GUSTO EL VER QUE ESTAN BIEN Y DE LAS REUNIONES QUE HAN TENIDO,YO HE ESSCUCHADO DE AMIGOS ACA EN MONTERREY DE SUS REUNIONES Y TODO Y ME HE LAMENTADO DE YO NO PODER TENER ESO,DE DEJAR DE VER A TODOS MIS AMIGOS DE CD MADERO ME HA TRAIDO GRANDES RECUERDOS NI SIQUIERA ESA FOTO DEL GRUPO DE 3 L TENGO BUENOOOO!!! TENIA DECEO EN LA PROXIMA REUNION ESTAR AHI CUIDENSE MUCHO UN GRAN ABRAZO A TODOS MI CORREO APARECE AQUI EEHHH COMO LE HICIERON JAJAJA Y SI VIENES A MONTERREY NO DUDEN EN LLAMARME UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO ,YO ESTOY TRABAJANDO EN TELEVISA MONTERREY TENGO YA 15 AÑOS AQUI Y SOY ENCARGADO DEL MASTER DEL CANAL 34 LOCAL

jueves, 27 de enero de 2011

Comentario


Voy a extender una gran disculpa a Edgar,Everardo,Issac,Juan y Socorro por no haberlos puesto en un principio en la foto que tiene como título el blog, pero ya esta arreglado eso ya aparecen en ella, les mando un cordial saludo a todos ex-compañeros.
Enrique Montes Trejo

martes, 25 de enero de 2011

Comentario

hola a todos, soy edgar martinez, el 21 de la lista de asistencia!!!! no me pregunten por que me, siendo las 12:25 de la noche del dia de hoy, me puse a buscar algo relacionado con nuestra generacion y sopas!! me encontre esta pagina con un comentario de quique...no lo puedo creer!!! escribanme plis mandenme sus numero de telefono y en una vuelta que me de por Madero le hecho un telefonazo, alguien sabe algo del "ruco"? emilio orozco flores? tengo años buscandolo...

sale mis queridos compañeros, les dejo mis numeros de telefono y correos:

Edgar Alejandro Martinez Perez
cel 899 2 05-1322
casa 899 262-8804
edgalexmtz@yahoo.com
edgar1.martinez@lge.com

sale, espero tener noticias de ustedes pronto, les mando un fuerte abrazo!!!

truely yours,
edgar

Que pex, soy edgar, de la secu, espero estes bien, anoche vi un blog tuyo donde tienes fotos de la secu, me hiciste retroceder en el tiempo, gracias por compartirlas!!!

Excelente Edgar que te nos unas, me da gusto saber de ti.saludos

viernes, 21 de enero de 2011

Comentario

Estaba recordando los primeros días de clases, y recordé que no tuvimos clases la primer semana a causa de una inundación en la Secundaria causada desde luego por intensas lluvias, del maestro de educción física Villa fuerte mondrigo como nos hacia que nos arrastráramos después de ponernos a correr y llevábamos el short blanco y la playera blanca y asta creo que en una ocasión le dimos dinero para que nos dejara jugar y que no nos pusiera a correr.Cuando se hiba la luz el relajo que se armaba, el maestro de matemáticas que se saco la lotería y nos dejo de dar clases pelonsua jejejej, la chica que salio embarazada en primero no recuerdo su nombre, que cosas nos pasaban en nuestra juventud asta nostalgia me da recordarlas.Saludos amigos

Enrique Montes Trejo

viernes, 14 de enero de 2011

Videos Varios










Tamaulipas

El 17 de abril de 1817 desembarcó en las costas tamaulipecas Francisco Javier Mina, rebelde español que llegó al territorio a combatir al ejército imperial de su país. A mediados de siglo, tras la consumación de la independencia, la pugna entre liberales y conservadores y la invasión de los Estados Unidos afectaron enormemente la región, la cual adquirió un fuerte sentido de autonomía. Tras los abusos generados por la presidencia de Antonio López de Santa Anna, en 1840 decidió independizarse de México y unirse a la República del Río Grande junto a los estados de Nuevo León y Coahuila. La incipiente república fue sofocada por el ejército mexicano. Durante la Guerra de Reforma y la Revolución mexicana se libraron importantes batallas en territorio tamaulipeco y a principios del siglo XX Emilio Portes Gil, oriundo del estado, se convertiría en presidente interino de México.

La República del Río Grande fue un intento de formar un país, compuesto por los estados mexicanos de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y partes del estado estadounidense de Texas, entre el 17 de enero de 1840 hasta el 6 de noviembre de 1840 debido al descontento popular en la región por régimen basado en las Siete Leyes, ejercido durante el gobierno de Anastasio Bustamante, el cual favorecía un sistema de gobierno centralista. La República del Río Grande existió en Norteamérica entre las fronteras de la República de Texas y la República Mexicana.

El nombre del Estado se deriva de Tamaholipa palabra de origen Huasteco, donde el prefijo tam significa "lugar donde". Aunque no existe un acuerdo del significado de holipa, parece ser que la interpretación más común es "rezar mucho", lo cual significa "lugar donde se reza mucho". Durante el periodo colonial temprano, uno de los pueblos originales de Tamaulipas, hoy extinto, era conocido como los "Santos", en lo que parece una hispanización del término holipa.

Ciudad Madero está a 10 metros de altitud.
El municipio de Ciudad Madero tuvo como origen el establecimiento, en 1921, de la refinería de Árbol Grande, y fue erigida el 1o. de mayo de 1924 con el nombre de Villa Cecilia, En 1930 se le dio categoría de ciudad, con el nombre de Madero, en memoria del prócer de la Revolución, Francisco I. Madero.

Municipios más poblados