martes, 25 de enero de 2011

Comentario

hola a todos, soy edgar martinez, el 21 de la lista de asistencia!!!! no me pregunten por que me, siendo las 12:25 de la noche del dia de hoy, me puse a buscar algo relacionado con nuestra generacion y sopas!! me encontre esta pagina con un comentario de quique...no lo puedo creer!!! escribanme plis mandenme sus numero de telefono y en una vuelta que me de por Madero le hecho un telefonazo, alguien sabe algo del "ruco"? emilio orozco flores? tengo años buscandolo...

sale mis queridos compañeros, les dejo mis numeros de telefono y correos:

Edgar Alejandro Martinez Perez
cel 899 2 05-1322
casa 899 262-8804
edgalexmtz@yahoo.com
edgar1.martinez@lge.com

sale, espero tener noticias de ustedes pronto, les mando un fuerte abrazo!!!

truely yours,
edgar

Que pex, soy edgar, de la secu, espero estes bien, anoche vi un blog tuyo donde tienes fotos de la secu, me hiciste retroceder en el tiempo, gracias por compartirlas!!!

Excelente Edgar que te nos unas, me da gusto saber de ti.saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos Compañeros